DISCOTECA SOUND FACTORY

Sound Factory nació en marzo del año 2000 cuando la sala que ocupaba el local donde estaba situada, por aquel entonces Rockola Pinedo, fue trasladada a otra ubicación, en este momento la sala de pinedo adquirió un nuevo nombre y pasó a llamarse «Factory Of Sound» algo más de 3 semanas, para que en Abril del año 2000 pasase a llamarse tal y como la conocimos, «Sound Factory». Siempre bajo la dirección de su maestro de ceremonias, Pedro Contreras, la sala permaneció abierta hasta el mes de Junio del año 2004, cuando cerró sus puertas definitivamente.

De la sala tal y como se conoció, queda ya bien poco y es que al cierre de Sound Factory, esta fue abierta en varias ocasiones con distintos nombres y tipos de música, fue sala «Space Valencia» en el año 2008 hasta que en 2009 adquirió el nombre por el que actualmente la conocemos, «Spook Club Vlc».

Por su cabina han pasado multitud de deejays pero los que hacen que el espíritu Factory se sienta allá donde van, son David Cabeza y Alfredo Pareja.

Si bien la discoteca cerró en 2004, desde entonces se vienen celebrando cada año 3 fiestas en honor a esta sala, Fallas, Summer Party y el Aniversario.

PASADO

SFY más que una discoteca, tras numerosas sesiones y fiestas semanales únicas en la época cerró, sus puertas en Junio de 2004.

PRESENTE

Aunque la discoteca cerró definitivamente en el 2004, se están celebrando 2 Fiestas al año en Honor a la sala y a la gente que amamos esta Discoteca.

FUTURO

La energía, los bailes, las canciones que más nos gustan, la magia de la sala, las sensaciones, risas, locuras, diversión,..imposible de olvidar y  dejar de vivirlas.